Ventajas Exclusivas
es

ACTIVIDADES
ACUÁTICAS

¿BUSCAS ACTIVIDADES
ACUÁTICAS EN MALLORCA?
VEN A PLAYA
DE MURO

Si buscas un lugar para practicar actividades acuáticas en Mallorca, Playa de Muro es tu destino ideal. Las aguas y las condiciones climatológicas de Playa de Muro la convierten en uno de los mejores spots de Mallorca para la práctica de deportes acuáticos como Windsurf, Kitesurf, Catamarán, Padel Surf, Surf y la nueva modalidad WingSurf.

En Playa de Muro, en el norte de la isla de Mallorca, rodeada por el parque natural de s’Albufera y bañada por las cristalinas y turquesas aguas de la zona, encontrarás el entorno ideal para practicar tus actividades acuáticas favoritas.

WATER SPORTS MALLORCA

Water Sports Mallorca es el nombre que recibe la empresa que se dedica al alquiler de materiales acuáticos para la práctica de deportes en la zona de Playa de Muro.

Además de apostar por el deporte accesible, especializado en personas con discapacidad visual, Water Sports Mallorca ofrece cursos de todas las disciplinas a nivel de iniciación y perfeccionamiento, a partir de 6 años y para todas las edades.

Los cursos de actividades acuáticas se imparten en 8 idiomas diferentes –español, inglés, alemán, francés, ruso, italiano y catalán- por parte de un gran equipo de profesionales internacionales, algunos de los cuales cuentan con más de 30 años de experiencia en el mar.

Windsurf

Windsurf

El equipo de Water Sports Mallorca te ofrece cada día a las 10.00 horas de la mañana una sesión de prueba de Windsurf a un precio especial para que vivas tu primera experiencia de uno de los deportes acuáticos más apasionantes que puedes disfrutar en Mallorca.

Kitesurf

Kitesurf

Si visitas Mallorca entre los meses de abril a Octubre, en Playa de Muro te garantizamos el 90% de días con viento térmico (Embat). Se trata de un viento de fuerza moderada y completamente constante, ideal para practicar kitesurf o iniciarse en este deporte acuático.

Catamarán

Catamarán

Si quieres una experiencia relajante durante tus vacaciones en Mallorca, sal a navegar en Catamarán con el viento de Embat. Si buscas una experiencia más fuerte, escoge las horas centrales del día, cuando el viento en Playa de Muro sube de intensidad y te permite volar sobre el mar.

Padel Surf

Paddle Surf

Las mañanas son el momento perfecto para practicar el Paddle Surf en Playa de Muro. Si no tienes mucha experiencia en la práctica de actividades acuáticas, te recomendamos que empieces por esta disciplina. Te garantizamos que los instantes sobre la tabla se convertirán en uno de los mejores momentos de tu estancia en Mallorca.

Surf

Surf

Una actividad acuática que podrás disfrutar en pocos lugares de Mallorca y que, sin embargo, podrás practicar en  Playa de Muro. Aquí encontrarás algunos de los mejores spots de la isla para iniciarte con seguridad en esta disciplina.

WingSurf

WingSurf

¿Buscas una nueva modalidad de actividad acuática? Entonces el WingSurf es lo que estabas buscando. Una nueva disciplina que combina lo mejor de deportes acuáticos como el Windsurf, el Kitesurf y el Surf . ¡Ven a practicar con nosotros esta actividad durante tus vacaciones en Mallorca!

ACTIVIDADES ACUÁTICAS ADAPTADAS en mallorca

Playa de Muro también es un destino ideal para la práctica de deportes acuáticos adaptados para personas con discapacidad.

A través de la empresa Water Sports Mallorca las personas con discapacidad podrán practicar Windsurf, Paddle Surf, Surf y Catamarán con material adaptado.

Además, Water Sports Mallorca ofrece un programa de enseñanza para discapacitados visuales y otro para personas con movilidad reducida. Todo ello con el objetivo de hacer accesible el mar y los deportes náuticos a todo el mundo.

CUÁNDO PRACTICAR DEPORTES DE AGUA en Mallorca

Cualquier momento del año es bueno para realizar actividades de agua en Playa de Muro. Durante los meses de abril hasta octubre tienes garantizadas al 90% las condiciones óptimas para practicar deportes de viento.

Por otro lado, el agradable clima que caracteriza a la isla de Mallorca, hace que la temperatura del agua se sitúe en torno a los 15ºC en invierno, llegando a superar los 28ºC en verano.

Cúando practicar deportes de agua en Mallorca

Asociación Hotelera de Platja de Muro

Safe tourismEMASISO 14.001ISO 17.001 SGSBandera AzulBandera AMBPlaya adaptada a personas con necesidades especialesBandera SalvamentoEcoplayasCompromiso de Calidad TurísticaSendero Azul

Powered and Designed by openROOM