Ventajas Exclusivas
es

RESTAURANTES
EN LA PLAYA DE MURO

PLANES
GASTRONÓMICOSEN LA PLAYA DE MURO

Los restaurantes en Playa de Muro ofrecen experiencias gastronómicas para todos los gustos. Una paella sobre la arena, cocina de autor con vistas al mar, restaurantes Estrella Michelin, chiringuitos chill out, locales especializados en ostras & caviar, música en directo…

En definitiva, si visitas Mallorca no puedes dejar de probar los sabores que te ofrecen los restaurantes de Playa de Muro.

El arroz bombita PAELLAS EXQUISITAS

S’Albufera no sólo proporciona a Playa de Muro un gran valor paisajístico, sino que además le permite el cultivo de una variedad de arroz única en el mundo, tan sólo presente en esta parte de Mallorca: el arroz bombita.

Se trata de una variedad introducida en la isla por familias procedentes de Valencia –la meca del arroz en España- que llegaron a Mallorca en los años 50. Desde entonces, este producto ha proporcionado a los restaurantes de la zona la mejor materia prima para las paellas y el arròs brut, uno de los platos más típicos de Mallorca.

nuestra selección derestaurantes en playa de muro

¿Buscas restaurantes en Playa de Muro? En esta zona de la isla encontrarás restaurantes para todos los gustos: restaurantes con vistas al mar, restaurantes con mesas sobre la arena, asadores, chill outs, restaurantes tradicionales, propuestas de vanguardia, restaurantes italianos, las mejores paellas...

Ca'n Blancos Grill

Ca'n Blancos Grill

En Ca'n Blancos encontrarás una inmejorable selección de carnes a la brasa cocinadas por expertos parrilleros: el exquisito villagodio, el suculento tomahawk o el selecto chateaubriand. También especialidades vegetarianas, menús para niños, platos sin gluten y una extensa carta de vinos.

Ca'n Pescador

Ca'n Pescador

En este restaurante de Playa de Muro podrás saborear la esencia mediterránea a través de su cocina tradicional y cerca de una de las mejores playas de Mallorca. Paellas, arroces, carnes y pescados frescos. Una carta con productos locales para que disfrutes del sabor de nuestra tierra y mar. 

Can Gavella

Can Gavella

Cestas de mimbre penden del techo de este moderno chiringuito con carta de arroces, fideuás y cocina local. Can Gavella es uno de los restaurantes de Playa de Muro donde podrás saborear una exquisita paella sobre la arena.

Dakota

Dakota Tex Mex

Disfruta de las genuinas ribs de cerdo mallorquín, auténticas hamburguesas y especialidades tex-mex caseras. Ligado a una familia mallorquina desde 1993, este restaurante temático americano te ofrece el sabor de allí fiel a los mejores productos de Mallorca.

El León rojo

El León rojo

Restaurante mediterráneo en primera línea de playa con mas de 40 años de antigüedad, especializado en paellas con arroz mallorquín, pescado fresco y carnes a la brasa. Vistas inmejorables a la playa.

El Patio

El Patio

En este restaurante encontrarás carnes a la brasa: chuletones, solomillos, entrecotes, chuletas... Todo con el adobo especial de la casa y acompañado de las mejores salsas. No te puedes ir sin probar su especialidad: los pinchos.

Figueret

Figueret Restaurant

Figueret Restaurant trata de ofrecer una opción gastronómica acercada a la cocina tradicional mallorquina juntamente con una amplia variedad de carnes, parrilladas de pescado y marisco, paellas y la mejor selección de pescados frescos. Uno de los restaurantes con más tradición de la zona.

Fushion

Fusion 19

Fusion 19 es creatividad, innovación y vanguardia, sin olvidar la tradición. En este restaurante mantienen la esencia de la gastronomía local para ofrecerte la mejor cocina de autor a través de un viaje por los 5 continentes mediante los 9 pasos de su menú degustación.

Giardino

Giardino Fusion

Uno de esos restaurantes en los que encontrarás propuestas culinarias que conjugan recetas tradicionales con ingredientes frescos de calidad, locales e internacionales. En Giardino te espera cocina creativa con entrantes, aperitivos, pizzas, pastas, carnes y pescados. También especialidades vegetarianas, menús para niños, platos sin gluten y una extensa carta de vinos.

Grand Café

Grand Café 1919

En este café de Playa de Muro podrás saborear deliciosos cócteles creativos además de cremosos cafés recién hechos y una amplia carta de snacks, desayunos, helados caseros y sushi. Y lo mejor de todo... a tan solo unos pasos de la playa.

Lesguard

L'Esguard

Una vivencia gastronómica única presentada por el neurólogo y chef Miguel Sánchez Romera, a través de lo natural, el cuidado del producto y una técnica cargada de historia, delicada, perfecta y artesanal para intensificar el placer de la comida. Uno de los restaurantes más vanguardistas.

Ponderosa

La Ponderosa

En este restaurante de Playa de Muro podrás probar uno de las mejores paellas frente al mar de toda Mallorca. La Ponderosa es un chiringuito que combina la tradición de mantener los pies sobre la arena junto con la modernidad de su concepto gastronómico.

Milano

Milano Beach

Propuestas gastronómicas de inspiración mediterránea siendo su especialidad las paellas. En el restaurante Milano Beach han creado un ambiente divertido con las mejores vistas al mar, música en directo y sesiones semanales de DJs deep/funky & soulhouse.

Picco

Picco

Un nuevo concepto de cocina fusión en un ambiente cool. El restaurante japonés Picco-Sushi.Cocktails es un asiático a la carta con delicias japonesas. En Pico-Pizza.Pasta encontrarás cocina italiana a la carta, con ambiente informal y pizzas de gran tamaño.

Boy

Restaurante Boy

Restaurante Boy es el grill más reconocido del norte de Mallorca. Boy ofrece, además de una extensa carta, las mejores carnes Premium nacionales y de importación, parrilla grill, zona infantil, calidad y compromiso. Todo ello a 200 metros de la playa.

Royal

Royal Beach Gastrosenses

Royal Beach es un espacio a pie de playa que desde hace más de 20 años ofrece gastronomía y coctelería con un aire desenfadado. Siempre contando con gente joven en sus filas para que sus creaciones nunca queden en él ayer y en un marco incomparable con vistas panorámicas a la maravillosa bahía de Playa de Muro.

Samsara

Samsara Beach Club

Otro restaurante en Playa de Muro que no te puedes perder. Samsara Beach Club es mar y arena en tus pies, es cariño y es buen rollo. Samsara pone una propuesta gastronómica de calidad, el mar, la arena y el cariño. Tú, la compañía. ¿Te apuntas?

 

Cocina típica de MallorcaLo que no puedes perderte

En los restaurantes de Playa de Muro podrás degustar lo más típico de la cocina de Mallorca, tanto en sus versiones más clásicas como a través de propuestas de vanguardia. A continuación te descubrimos algunos de los platos que no puedes dejar de probar.

Arros brut
Arròs Brut

Un arroz caldoso y especiado que admite múltiples variaciones y que alcanza su máxima expresión cuando la materia prima utilizada en su elaboración es el arroz bombeta de la zona.

Pa amb Oli
Pa amb Oli

Rebanadas de pan con tomate y aceite sobre la que puede colocarse prácticamente cualquier ingrediente. Una receta sencilla en apariencia pero que no puedes dejar de probar.

Tapas Mallorquinas
Tapas mallorquinas

En los restaurantes de Playa de Muro encontrarás una amplia selección de tapas típicas de la isla: frito mallorquín, tumbet, trampó, caracoles… Platos que quizás no hayas probado nunca pero que te enamorarán todavía más de la isla

Asociación Hotelera de Platja de Muro

Safe tourismEMASISO 14.001ISO 17.001 SGSBandera AzulBandera AMBPlaya adaptada a personas con necesidades especialesBandera SalvamentoEcoplayasCompromiso de Calidad TurísticaSendero Azul

Powered and Designed by openROOM